FAXLOG10.JPG (10965 bytes) FAXONE* PREPARACIÓN PARA LA ASPERSIÓN
Se agrega primeramente 1/3 a 1/2 de agua al tanque de aspersión. Se agrega entonces la cantidad necesaria de FAXONE agitando ligeramente y se procede a completar la cantidad requerida de agua. Como FAXONE es muy soluble en agua no se requiere seguir agitando posteriormente.

Debe evitarse la formación de demasiada espuma, por lo que debe limitarse la agitación. Tratándose de equipos con recirculación hidráulica, conviene colocar la salida del tubo de agitación hasta el fondo del tanque, para reducir la formación de espuma.

FAXONE no es combustible ni inflamable, ni especialmente corrosivo, por lo que no representa riesgos por estos conceptos. Es muy estable hasta temperaturas de 60 C.

FAXONE no debe mezclarse con otros agroquímicos que pueden interferir con la disponibilidad, la absorción y la translocación del producto. En particular no debe mezclarse con polvos humectables que pueden absorberlo, ni tampoco con paraquat o MSMA que interfieren con su actividad sistémica.

 Dosis de FAXONE expresado en litros por hectárea. Usar el volumen suficiente de agua para tener un buen cubrimiento, pero sin que escurra.

En el caso de especies arbustivas, las recomendaciones se expresan en porcentaje de FAXONE en agua.

LIGAS
Página Inicial FAXONE
FAXLOG10.JPG (10965 bytes) Página Principal FAX
Contacto Técnico
Contacto Ventas